Atrapan a presunto responsable de matar a balazos a un hombre por incidente vial en Aguascalientes

OES
Aguascalientes, Ags.- El sujeto que logró escapar tras asesinar a balazos a un hombre luego de un incidente vial, ya fue capturado por personal de la Fiscalía General del Estado.
El asesino fue identificado como Eduardo N, quien fue localizado cerca de la comunidad Guadalupe de Atlas en el municipio de Asientos y al ser revisado le fueron encontrados unos envoltorios de droga, por lo que fue puesto inmediatamente a disposición de las autoridades ministeriales.
Todo esto se logró tras un trabajo de investigación que comenzó el mismo día de los hechos, con apoyo de las cámaras del C5 SITEC y la declaración de su acompañante fueron dando con el rastro del asesino hasta conducirlos hasta Asientos donde se escondía.
Cabe recordar que estos hechos se presentaron el pasado sábado 12 por la madrugada, cuando al llegar al cruce de Av Siglo XXI y la calle José Luis Cuevas en el fraccionamiento Pintores Mexicanos se dio un incidente vial.
La víctima mortal fue identificada Miguel Campos de entre 40 y 45 años de edad, quien al momento de los hechos viajaba en un Chrysler 300 en color gris que era conducido por Gerardo de 32 años y en donde viajaba también como pasajero Salvador Reyes.
Del otro vehículo involucrado y en donde viajaban los asesinos, solo se sabe que era un Chevrolet Chevy en color blanco o un Ford “K”.
Los tres amigos que viajaban en el vehículo 300 iban consumiendo bebidas embriagantes.
Al emparejarse se hicieron de palabras los tripulantes de ambos carros sin que se conozca el motivo de la discusión.
En un momento del intercambio de palabras, Miguel Eduardo amagó con bajarse del auto, y  justo en ese momento desde el otro vehículo le dispararon con un arma calibre .380 y acto seguido se dieron a la fuga rumbo al norte de la ciudad.
Los otros dos ocupantes del auto se comunicaron a los servicios de emergencia y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaron al lugar y fue trasladado a la clínica 2 del IMSS, pero a los pocos minutos murió.
A pesar de que ya fue confirmada la captura del asesino, no ha trascendido los verdaderos motivos por los que ocurrió el homicidio.