Checo Pérez tendrá un museo para exponer sus trofeos

Redacción

Jalisco.-El padre de Checo Pérez exhibió los trofeos que han ganado sus hijos Sergio y Antonio y avanzó que pronto crearán un museo para exhibirlos.

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio Pérez, adelantó en sus redes sociales que “pronto” darán la sorpresa con la creación de un museo para exponer los logros de Checo y de su otro hijo, Antonio, quienes han acumulado varios trofeos en el automovilismo.

“Amigos estamos aquí en su casa de Guadalajara; les tengo una sorpresa… Miren todos los trofeos que lograron en el automovilismo nacional e internacional, tanto Checo como Toño Pérez. Una muestra de todos sus trofeos que tenemos aquí en la ciudad de Guadalajara.

“Pronto les tendremos una gran sorpresa, esperamos pronto contar con el museo de los hermanos Pérez, gracias”, explica el padre de Checo en un video que subió a Tiktok mientras mostraba con orgullo una pared repleta de los trofeos de sus hijos.

Checo acaba de ganar otro trofeo por su segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, uno de los tantos que acumula en la Fórmula 1, donde marcha detrás de su compañero en Red Bull, Max Verstappen, en el Mundial de Pilotos.PUBLICIDAD

Checo Pérez comenzó en el karting en 1996, y desde entonces ha recorrido un largo camino en el automovilismo, al grado de que está más cerca que nunca de competir por el título de la Fórmula 1.

SUBASTAN OBJETOS

El traje y los guantes que utilizó el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de la Emilia-Romaña se subastaron en 6 mil 100 y 2 mil 800 dólares, respectivamente, en una puja por internet.

“Checo está en la mejor racha de su carrera en este momento. El piloto de Oracle Red Bull Racing ya ha logrado cinco resultados entre los dos primeros este año, incluso en el GP de Imola, el mismo número que logró en sus 11 temporadas anteriores en F1 combinadas. Se inscribió en la historia de la F1 al ser el primer piloto mexicano en ganar el Gran Premio de Mónaco”, relataba la descripción de los productos que se ofrecieron desde el jueves 30 de junio hasta este lunes en la página sweet.io.

El usuario Nathan O se hizo la mejor oferta, y además del traje firmado y enmarcado, se llevó un NFT (Token no fungible) del objeto y un video con un mensaje de Checo Pérez.

No fue la única cantidad que ofreció, pues primero empezó con 4 mil 300 dólares y dos minutos más tarde la mejoró a 5 mil 200 dólares, hasta llegar a la cantidad con la que ganó la subasta.

Con información de Latinus