Redacción
España.-El segundo semestre del año fue un verdadero caos en las vidas de Shakira y de Gerard Piqué. En junio confirmaban su ruptura y con ella, comenzaron las polémicas y la crisis familiar. Hace unos días, la ex pareja llegó a un acuerdo sobre la custodia de Sasha y Milan, que será con la artista barranquillera en Miami desde el próximo año.
En esta historia de desamor de Shakira y Gerard Piqué se suma el la figura de la actual novia del español, Clara Chía Martí que presuntamente “animó” al ex jugador del Barcelona “a llegar finalmente a un acuerdo aunque tuviera que ceder”, por la tenencia de los pequeños.
Muchos creen que esta intervención de la joven de 23 años es para remediar lo que generó meses atrás con la infidelidad que tuvo a Piqué como protagonista. Sobre esto habló enla revista HOLA, Gemma Iglesias, amiga de Clara Chía y novia de Riqui Puig, ex compañero del catalán. Ella aseguró que su amiga lo conquistó debido a que, “es más comprensiva con él. y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva”.
Por otro lado, Gemma puso en valor que Clara tiene mucha más llegada a los amigos de Gerard Piqué, lo que es un punto muy importante para fortalecer la relación. “Ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, agregó.
Otras de las versiones es la que brindó Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol, quien fue compañero de Gerard Piqué en el Barcelona. Ahí aclaró cómo fue su relación con Shakira, tras hacerse público el apodo (“La Patrona”) que los jugadores le pusieron por su manera de ser. “Sé que Carles ha hablado con él porque son muy amigos. Yo me llevo muy bien con ella”, dijo la modelo.
Con información de El Heraldo de México