Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags– Ninguna mejora en el servicio que se brinda en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE), particularmente hacia adultos mayores, lamentó María de Jesús Rangel Velázquez, presidenta del Movimiento Prodignificación de Jubilados y Pensionados.
“Lo consideramos como un servicio pésimo, pues cada día está más deficiente. Sobretodo para nosotros los jubilados y que padecemos enfermedades crónico degenerativas. Es una cuestión muy difícil para nosotros”, declaró en entrevista.
– ¿No hubo una mejora para ustedes con este gobierno?
– No, no hubo mejora.
Rangel Velázquez mencionó que dentro de las principales carencias que ha observado en el ISSSTE se encuentra la falta de medicamentos, la tardanza en citas y hasta instrumentos quirúrgicos en mal estado.
“También nos tenemos que encontrar con la reprogramación de cirugías, son carencias con las que seguido nos estamos topando muy seguido. Además de que ya no se da la flexibilidad de comprar los medicamentos necesarios en cada delegación, sino a nivel central y ahí entran los trámites burocráticos que sí dilatan, pero las enfermedades no esperan”, remarcó la titular del Movimiento Prodignificación de Jubilados.