ES
Pittsburgh, E.U.- Los Pittsburgh Steelers no tuvieron una terrible temporada como se esperaba. Terminaron con un récord ganador de 9 ganados y 8 perdidos, pero no lograron clasificarse para los playoffs de la división AFC Norte.
Sin embargo, la franquicia pudo haber encontrado algo positivo en la temporada pasada, lo que podría ayudarlos enormemente en el futuro. El entrenador de los profundos defensivos, Grady Brown, llamó mucho la atención durante la temporada regular y podría convertirse en uno de los grandes entrenadores en ascenso.
Brown ha sido su entrenador secundario durante las últimas dos temporadas y muchas personas notaron su brillante mente futbolística. Aunque no tuvo una oportunidad adecuada en los Steelers, eso podría cambiar en la próxima temporada.
Vale la pena señalar que la organización de los Steelers no ha producido muchos entrenadores de clase mundial a lo largo de los años. Han contratado a muchos entrenadores en el pasado, como Brian Flores o Mike Munchak, entre otros.
Anteriormente, el coordinador defensivo de los Steelers, Teryl Austin, también fue un entrenador secundario en la organización, que se abrió camino a través de las filas. Ahora Brown también podría ascender en el ranking; al menos espera convertirse pronto en coordinador.
“Después de estar en la NFL durante dos años y tener un mejor manejo del juego, creo que tengo el talento para ser coordinador en algún momento de mi carrera. En este momento, se trata solo de hacer el mejor trabajo posible con la posición que tengo, tratando de asegurarme de que todos alcancen su potencial como jugadores. Creo que ese es mi trabajo como entrenador. Todo lo demás se arreglará solo”, dijo Brown recientemente a través de Dale Lolley de Steelers.com sobre convertirse en un coordinador defensivo en el futuro.
Pittsburgh ciertamente no tuvo una temporada fructífera este año, lo que podría cambiar la próxima temporada. El joven mariscal de campo Kenny Pickett mostró una gran mejora cerca del final de la temporada, lo que obligó a la leyenda de los Steelers, Ben Roethlisberger, a disculparse. Además, si promueven a Brown como DC, los Steelers podrían representar una sólida amenaza en la división AFC.