Gabriel Soriano
Aguascalientes, Ags.- El diputado representante del Partido Acción Nacional (PAN), Jaime González de León, pronosticó un buen cierre para la actual legislatura, celebrando que, aunque heredaron un congreso con muchos pendientes, estos han sido atendidos satisfactoriamente y dejarán pocos asuntos sin resolver.
“La legislatura termina el 14 de septiembre, todavía tenemos como dos meses y medio, un poco más. En cada una de las comisiones hay que reconocer que cada uno de los presidentes de las mismas tomó con seriedad el tema legislativo y les puedo decir que, al día de hoy, del rezago que se recibió al inicio, la mayoría de las comisiones ya lo abatieron”, afirmó el panista.
En cuanto a la comisión que preside, la de Vigilancia, destacó que solo queda un asunto pendiente, el cual no ha podido ser resuelto por cuestiones técnicas. “Queda pendiente no porque no hayamos querido solucionarla, sino porque primero debe resolverse un tema federal para que pueda dictaminar la iniciativa”, explicó.
Por parte del grupo parlamentario del PAN, González de León aseguró que dejarán el congreso del estado sin pendientes. “Vamos a dejar los cajones limpios, que no haya absolutamente nada de pendientes en cuanto a dictaminación de iniciativas”, concluyó.