Borracho entró a comprar en farmacia… Con todo y camioneta

Redacción 

Un conductor fue detenido luego de protagonizar un accidente durante la madrugada de este domingo, al impactar su vehículo contra el cristal de una farmacia ubicada al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas sobre Avenida Independencia, metros después de su cruce con la Avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.

De acuerdo con el reporte, una vagoneta Toyota modelo 2024, color blanco, con placas del estado de Aguascalientes, era conducida por Víctor de 31 años de edad, quien circulaba sobre Avenida Independencia en sentido de norte a sur, por el carril central. El conductor lo hacía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la dirección hacia la derecha, proyectándose de frente hasta impactar la parte frontal de la unidad contra el cristal de la farmacia.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos.

Tras los hechos, el conductor fue detenido y puesto a disposición del Juez Cívico en turno por conducir en estado de ebriedad.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 100 mil pesos. Finalmente, la unidad fue retirada con apoyo de una grúa y trasladada a la pensión para los trámites correspondientes.