Anuncian cierres viales para este domingo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, anuncia que con motivo de la Carrera Encino Run Gether y Crit, que dará inicio a partir de las 11:45 horas, se realizarán cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 27 de septiembre.

Lo anterior, lo informó el Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, titular de la dependencia, quien manifestó que los participantes en este evento habrán de recorrer una distancia de 10 kilómetros comenzando en el cruce de la avenida Alameda con Gómez Morín.

Aunque no precisó el número de maratonistas que se darán cita, el funcionario puntualizó que personal operativo de la corporación estará distribuido estratégicamente a lo largo de la ruta prevista, con el fin de salvaguardar la integridad física tanto de los participantes, como de los espectadores, controlar el tránsito y agilizar la circulación de vehículos automotores, además de que brindarán la orientación necesaria a los automovilistas.

Asimismo exhortó a los conductores a tomar las debidas precauciones y prever las medidas pertinentes para evitar molestias y contratiempos innecesarios en sus traslados.

Finalmente precisó que los cierres a la circulación se efectuarán en las Av. Manuel Gómez Morín y Heroico Colegio Militar en ambos sentidos de circulación. Como vías alternas al norte y sur se sugiere utilizar: Avenida Convención Oriente, Héroe de Nacozari, López Mateos, Aglaya, Canal Interceptor y Av. Aguascalientes.