Redacción
El Llano.-Uniformados de la Policía Estatal de Carreteras atendieron el reporte de accidente tipo salida de camino que se registró en la carretera estatal número 68 en el municipio de El Llano, que dejó como saldo únicamente daños materiales.
El reporte del accidente se recibió en el Servicio de Emergencia 911 minutos antes de las 11:30 horas en el que se informaba que en la carretera estatal número 68 en el tramo comprendido entre la comunidad de El Milagro y San Francisco de los Viveros se había registrado un accidente tipo salida de camino, por lo cual al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal de Carreteras.
A su arribo detectaron fuera de la vía un vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color negro, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, que era conducido por Mario N de 39 años, que resultó ileso tras el accidente.
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los oficiales de la Policía Estatal de Carreteras determinaron que el conductor del vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color negro transitaba sobre la carretera estatal número 68, en sentido de circulación de oriente a poniente, al arribar al kilómetro 12+500 sufre ponchadura de su neumático trasero izquierdo, lo que provoca que su conductor pierda el control de la dirección del vehículo hacia su lado derecho, saliendo del camino dando un giro de 120 grados impactando con su parte posterior contra poste de concreto de 4 hilos, encontrando el vehículo fuera de la vía sobres sus neumáticos con su frente en dirección al oriente.
