Redacción
El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, sin embargo, Google ya predijo cómo se dispuará la final de este torneo.
Desde hace semanas, muchos fanáticos y expertos han dado sus propios pronósticos, y muchos apoyan la idea de que Argentina será quien levantará el trofeo del Mundial. Pero Google tiene otro resultado.
Si buscas en Google “Estadio Lusail eventos”, se arrojará un calendario. En diciembre, se marca que se tendrá un duelo entre la Selección de Brasil y la de Francia el día 18.
Aunque muchos concuerdan en que este duelo sería más que interesante, no se sabe cómo es que Google arroja este resultado.
Los fanáticos están apostando a que la final se realizará entre Inglaterra y Argentina, aunque claro, no se puede dar nada por hecho.
Qatar 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre.
Con información de TV Azteca
