Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La fracción blanquiazul en el Poder Legislativo concuerda con la postura de ajustarse el cinturón en el Congreso de la Unión, afirmó Javier Luévano Núñez, diputado federal panista por Aguascalientes.
“Yo creo que fue un tema que también en Acción Nacional avalamos y sobretodo en tener estos nuevos mecanismos con los cuales se van a generar y esperamos sobretodo resultados para bien de la sociedad”, puntualizó.
En este aspecto, el representante por el primer distrito federal del estado consideró que la austeridad en cuanto al manejo del gasto público también debe reflejarse en todos los ámbitos.
“Debe ser aterrizado en programas de todo tipo, de toda índole, como quedó manifestado desde que Acción Nacional depositó su voto de confianza y obviamente presentamos algunas reservas al ser una propuestas que ya tenía bastante tiempo en la congeladora”, comentó Luévano Núñez.
El pasado martes 11, la Cámara de Diputados presentó una ley de austeridad para reducir hasta en un 50 por ciento los gastos de los legisladores.
Javier Luévano adicionó que la bancada panista mantendrá una posición constante a fin de que “se terminen esos excesos y esos privilegios”.
previous post
