Choca contra poste de concreto y queda moribundo en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Viales atendieron el reporte de accidente que se registró durante la madrugada de este domingo sobre Avenida Poliducto a la altura de la fraccionamiento Colinas de San Patricio, el conductor de una camioneta se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en donde resultó lesionada una persona de sexo masculino que fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica número 8 del IMSS.

El reporte del accidente Se recibió la 0450 horas de este domingo en el c4 municipal de Aguascalientes nk se informaba que sobre avenida poliducto cruce con la avenida colinas de San Patricio en el fraccionamiento colinas de San Patricio se habrá registrado un accidente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad por lo anterior al sitio esa trasladaron oficiales de la policía Vial así como paramédicos.

A su arribo localizaron un vehículo tipo picón marca Nissan modelo 2018 en color plata, mismo que se encontraba abandonado, cabe señalar que a unos metros del vehículo se encontraba una persona de sexo masculino tirado en el piso quien refirió que tripulaba el vehículo mismo que dijo responder al nombre de Israel n de 27 años de edad y tras recibir los primeros auxilios de paramédicos de la ambulancia ue13 de la coordinación municipal de Protección Civil fue trasladado en código verde a recibir atención médica a la clínica número 8 del IMSS, ignorando si dicha persona era el conductor del vehículo.

Finalmente de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos policías viales determinaron que el conductor de la camioneta marca Nissan en color plata transitaba sobre avenida poliducto en sentido de circulación de azul al norte por el carril derecho y a la altura de la avenida colinas de San Patricio y su conductor que lo hace a velocidad inmoderada pierde el control del vehículo impactando su parte frontal contra posta de concreto de la Comisión Federal de Electricidad dejando en el sitio daños materiales por aproximadamente 150 mil pesos.