Colocan narcomanta en la puerta de un kínder en Pilar Blanco

OES

Aguascalientes, Ags.- Luego de que una mujer fuera asesinada a balazos al sur de la ciudad por sicarios quienes viajaban a bordo de una motocicleta, las corporaciones policiacas se movilizaron al fraccionamiento Pilar Blanco tras el hallazgo de una manta.

El hallazgo de una narco-mensaje provocó que las unidades se trasladaran al cruce de Faisán y Avestruz, ya que en la puerta de la entrada del Jardín de Niños con nombre “Fray Bartolomé de Las Casas”, se encontraba colgado un mensaje adjudicándose el crimen organizado.

Policías municipales retiraron dicha manta y la entregaron a la Fiscalía general del estado en donde ya han iniciado con la investigación pertinente.

Cabe aclarar que estos hechos se dieron a una hora después de que fuera asesinada a balazos una mujer en la comunidad de Los Arellano. 

El contenido de la manta es el siguiente:

“ESTO ES PARA TODOS LOS QUE SIGUEN CREYENDOLES A LOS CJNG, CHAPULINES, GOB., MP Y JUECES QUE TENGAN ARREGLO CON ESOS SUPUESTOS MIEMBROS SE VAN A MORIR, AGUASCALIENTES LE PERTENECE A CDS Y NO ES ZONA DE GUERRA PORQUE ASI LO MANTENEMOS TRANQUILO, SIGANLE APOYANDOLOS PARA QUE VEAN LO QUE ES LA GUERRA, ESTO NADA MAS ES EL COMIENZO ASI COMO ESTA PENDEJA DE LA MOYA VAMOS POR TODOS USTEDES GUERO FORRAJES, VICTOR METRALLETAS, VICTOR SORIA LA GELY Y TUS HIJOS LOS MOYOS, NOSOTROS RESPETAMOS GOB., PERO SI ELLOS NO RESPETAN ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS. 
ATTE: 30, CDS y CU “