“Delincuentes no merecen vivir en Aguascalientes”: Jiménez 

Gilberto Valadez

Jesús María, Ags.- La gobernadora panista Teresa Jiménez Esquivel destacó que en territorio estatal se ha conseguido la captura de presuntos involucrados en hechos delictivos, algunos de alcance federal, subrayando que personas relacionadas con estos sucesos, no deberán asentarse en la entidad.

“Fuimos el estado que tuvimos más detenciones y objetivos federales y estatales. Y no fueron los de abajo: los de arriba y eso es importante, que Aguascalientes esté preparado, que aquí quien la hace, la paga. No vamos a permitir, por ningún motivo, que Aguascalientes tenga gente que no merece vivir aquí en Aguascalientes”, declaró.

Al encabezar una entrega de nuevas unidades automotrices para fines de seguridad pública en éste municipio conurbado, Jiménez Esquivel adelantó que para el viernes 17 se tendrá un encuentro enfocado al tema de seguridad y donde mencionó algunos posibles participantes.

“Mañana vamos a tener una reunión importante, en donde estará el señor obispo (Juan Espinoza), estarán algunas personas y donde vamos a trabajar por el tejido social, cuando un niño va a la escuela, que piensa en sacar buenas calificaciones y estudia, realmente cosechando sus sueños y es lo que queremos en Jesús María”, resaltó.

De paso, la titular del Poder Ejecutivo agradeció el respaldo y la coordinación con instancias del Ejército y de la Guardia Nacional. 

El acto de entrega de patrullas se realizó en la plaza principal de esta cabecera, con la asistencia de funcionarios estatales y del ayuntamiento de Jesús María.