Emboscada criminal en Los Azulitos Jalisco, acribillan a dos

Redacción
Aguascalientes, Ags.-  Un doble homicidio quedó al descubierto en el municipio de El Llano, luego de que las autoridades fueron notificadas sobre la presencia de una camioneta tipo pick up, en cuya caja se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, inmediatamente también se conoció que la agresión no sucedió en Aguascalientes, sino en Los Azulitos Jalisco, pero los familiares en un intento desesperado porque recibieran atención médica hicieron el desplazamientos a esta entidad y en su trayecto interceptaron en la Comunidad de Montoya una ambulancia del ISEA, cuyos paramédicos confirmaron que los dos hombres ya no presentaban signos de vida.
Las victimas mortales fueron identificadas como Alfonso Ruvalcaba Quesada de 38 años y Refugio Aguilar Rincón de 30. Los dos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia y poder entregar dichos resultados a las autoridades de Jalisco.
El primo de uno de ellos y conductor de la camioneta en la que trasladaban los cuerpos, manifestó que los dos viajaban en una moto al parecer ya de regreso a su domicilio en Los Azulitos, pero antes de llegar a la Comunidad se encontraron con un alambre atravesado en el camino que les impedía seguir con su trayectoria.
Cuando se bajaron de la moto para retirar el alambre, aparecieron varios sujetos en dos autos y comenzaron a disparar en contra de los dos que viajaban en moto. Acto seguido se dieron a la fuga del lugar.
Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones, salieron para ver que había sucedido. Al percatarse de los dos heridos llamaron a los servicios de emergencia e incluso pedían una ambulancia de Aguascalientes en aquel lugar, pero por el tipo de reporte y seguridad de los paramédicos esta no fue autorizada.
Fue entonces que decidieron acercar en una camioneta a los pacientes, pero en la Comunidad de Montoya, Municipio de El Llano, los paramédicos les confirmaron que los dos ya estaban muertos.
Por el momento se desconocen los motivos por los cuales asesinaron a los dos vecinos de Los Azulitos Jalisco.