En proceso demandas contra Eppcor en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En proceso se encuentran la presentación de demandas en contra de la empresa Eppcor constructora del nuevo hospital Miguel Hidalgo se encuentra la Secretaria de Obras Públicas del Estado por incumplimiento de contrato, vicios ocultos y falta de pago a sub contratistas locales.

El Secretario de Obras Públicas del Estado José de Jesús Altamira Acosta, indicó que las mismas podrían sumar entre 5 y 7 millones de pesos.

Las denuncias estarían por llegar a la Contraloría  del Estado,  sin embargo de ahí pudieran derivarse una serie de denuncias penales.

“Son varios temas los que traen pendientes, está el tema de cumplimiento al contrato, la  falta de pago a sub contratistas que mientras no liquiden yo les retengo el pago pendiente que hay con la empresa, los vicios ocultos, que son básicamente los puntos principales”, argumentó

Por último Altamira Acosta advirtió que se sentarán a platicar con ellos en los próximos días, a los cuales se les dará un ultimátum, para lo cual de no haber una pronta respuesta se procederpa a las respectivas denuncias.