Redacción
Guerrero.- El gobernador Héctor Astudillo informó que dio positivo al virus Covid-19 luego de practicarse una segunda prueba.
En su cuenta de Twitter, el mandatario de Guerrero comentó que “pensé que no me iba a tocar a mí, pero ya me tocó”.
Aseguró que se encuentra bien de salud y que sólo presenta algunos malestares.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud de Guerrero, hay 2 mil 567 casos acumulados del coronavirus y 390 muertes.
Con información de El Universal
