¡Hay tiro! Retan a Brenda Bezares para subirse al ring

Redacción

Tras el arrollador éxito y la viralidad de los Bezares, los promotores han puesto el ojo en Brenda Bezares para protagonizar una pelea que promete romper récords de audiencia. Sin embargo, la gran duda era: ¿quién se atrevería a enfrentarla? La respuesta llegó más rápido de lo esperado y tiene nombre y apellido: Laura Molinar.

La rivalidad que nació bajo los reflectores del reality ¿Apostarías por mí? parece haber traspasado la pantalla. Según fuentes cercanas, Brenda Bezares ha recibido ofertas económicas tentadoras, aunque todavía duda debido a su edad y a que no quería “rebajarse” sin una enemistad real. Pero la mecha ya se encendió.

Laura Molinar, esposa de Raúl ‘el Pelón’ Molinar, recientemente expulsada del programa junto a su marido, ha soltado declaraciones incendiarias que podrían ser el empujón final para firmar el contrato. Aunque Laura inicialmente se mostró reacia por respeto a sus cinco hijos, la tensión con los Bezares parece ser más fuerte.

“Yo no me voy a rebajar a eso con ella, que es mayor. No le puedo faltar el respeto a los mayores”, lanzó Laura con sarcasmo sobre Brenda, aunque terminó rematando con un desafiante: “Nos damos”.

De acuerdo a TVNotas, el ambiente se caldeó cuando Laura y Raúl no se guardaron nada sobre su convivencia con el “Team Bezares”. “Son personas malas que no saben convivir”, afirmó Laura, asegurando que Brenda y Mario se solapan en sus actitudes. Por su parte, Raúl “el Pelón” Molinar ya está haciendo de promotor y planea contactar a Mario para cerrar el negocio.

“Estaría padre. Voy a hablar con Mario… unos trancazos estarían buenos en el ring, tres rounds”, declaró Raúl, quien incluso bromeó sobre la ventaja de estatura de Brenda sobre su esposa.

Con la propuesta sobre la mesa y el “mal sabor de boca” que dejaron los Bezares en los Molinar, solo falta que la empresa de entretenimiento logre que ambas firmen. ¿Veremos a Brenda Bezares defendiendo su honor con los puños o Laura Molinar demostrará que el respeto a “los mayores” se acaba cuando suena la campana?

Con información de TVNotas