Redacción
Pabellón de Arteaga, Ags.-La administración encabezada por la alcaldesa de Pabellón de Arteaga, Lucero Espinoza, invitó a las y los propietarios de vehículos a aprovechar la jornada gratuita de inscripción al Registro Público Vehicular (REPUVE), con el objetivo de brindar mayor certeza jurídica sobre el patrimonio de las familias y fortalecer la seguridad.
El módulo de atención estará instalado del 6 al 17 de julio en la Explanada de los Símbolos Patrios, con un horario de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas, donde las personas podrán realizar el trámite sin costo.
La administración municipal destacó que el registro en el REPUVE permite consultar y confirmar la situación legal de automóviles y camionetas, además de contribuir a la prevención y combate del robo de vehículos.
Para realizar el trámite, los interesados deberán presentar tarjeta de circulación vigente, copia de la factura del vehículo y acudir con la unidad portando sus dos placas del estado de Aguascalientes.
Las autoridades municipales reiteraron el llamado a la ciudadanía para aprovechar este servicio gratuito y, en caso de requerir mayor información, comunicarse al teléfono 465 958 0670.
