Llama Adrián Marcelo “pro… de alta gama” a Belinda y desata polémica

Redacción

El conductor regiomontano Adrián Marcelo volvió a encender las redes sociales, esta vez por lanzar un comentario calificado como misógino y ofensivo contra Belinda, justo cuando la cantante atraviesa un momento de éxito con su nuevo sencillo Heterocromía y su participación en la serie Mentiras.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Adrián Marcelo intentó halagar a la artista, pero su publicación generó reacciones encontradas. En ella, calificó a Belinda como una “pro… de altísima gama”, haciendo referencia a la forma en que ha manejado sus relaciones sentimentales.

“Belinda es mucho más inteligente que cualquier wey con el que ha salido. No tengan duda… Ojalá no se ofenda si lee esto, porque es con la intención de halagarla, pero Belinda es una ‘pros…’ de altísima gama, de esas que pueden escoger cómo, con quién y por cuánto. Una mujer empoderada y capaz”, escribió el también exintegrante de La casa de los famosos México.

La publicación se volvió viral y generó una ola de críticas. Usuarios de redes sociales acusaron a Marcelo de machista y de recurrir a la polémica para mantenerse vigente, especialmente tras su reciente enfrentamiento con el influencer conocido como El Escorpión Dorado.

Aunque Belinda no respondió públicamente a los dichos del conductor, la presión llevó a Adrián Marcelo a ofrecer disculpas… con un cheque en mano. “Le ofrezco un millón de pesos a Belinda para que venga a #UnPorroCon y pueda externarle una disculpa por mi desatinado comentario”, escribió.

El gesto fue interpretado por algunos como un intento de redención, pero por otros como una estrategia mediática para capitalizar la controversia.

Hasta el momento, la intérprete de Luz sin gravedad no ha reaccionado públicamente a la oferta ni a las declaraciones del regiomontano. Mientras tanto, las redes siguen encendidas y el nombre de ambos permanece en las tendencias.