Panteras remonta y pega primero en la serie vs Santos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Panteras y Santos se veían las caras en un intenso segundo juego de la serie en el Gimnasio Hermanos Carreón para un gran espectáculo del respetable que se dio que cita en un gran juego en el que Aguascalientes afianzaba su participación en la Copa Valué con una valiosa victoria de 104 a 88.

Durante lo que fue el primer cuarto, ambos equipos salieron a darlo todo, conscientes de que cada juego era de vital importancia para pensar tanto en la Copa Valué como en la clasificación a los playoffs y tras a una aguerrida lucha en los primeros instantes Panteras salió avante por un marcador de 29 a 24.

Para lo que fue el segundo cuarto, los de Aguascalientes y los de San Luis, tuvieron un episodio bastante reñido en el que ningún equipo dio margen de maniobra y en lo que fueron minutos jugados con mucha intensidad el marcador marcaba que Panteras iba arriba por 55 a 44.

Para la última parte del encuentro, Panteras le dio rotación a su equipo, con el objetivo de mantener la competitividad y el ritmo, afianzando el juego con gran actuación de su base mexicana por marcador de 104 a 88.

Por Panteras de Aguascalientes los mejores jugadores fueron: Jaron Martin y Tyler Cheese con 17 puntos respectivamente y Ahmed Hill junto con Shaun Willett con 14.

Para el segundo de la serie Panteras de Aguascalientes y Santos del Potosí se volverán a ver las caras el día de mañana en punto de las 20:30 hrs.

Q1 Q2 Q3 Q4

Panteras 29 55 76 104

Santos 24 44 61 88