OES
Aguascalientes, Ags.- Durante la madrugada de este lunes, una riña se registró entre dos bandas rivales en una colonia del oriente de la ciudad, dejando como saldo una persona sin vida.
El hoy occiso fue identificado como el “PON” y era integrante de la banda denominada ONDAS 35, recibió varias puñaladas en su cuerpo y una de ellas le perforó el corazón.
La pelea campal se registró en calles de la colonia Salto de Ojocaliente, y los familiares del herido al ver que no llegaban los servicios de emergencia decidieron trasladarlo por sus propios medios al Hospital Tercer Milenio.
Empero a los pocos minutos de haber ingresado al quirófano el joven perdió la vida.
Médicos del nosocomio, avisaron a la Fiscalía General del Estado, la cual abrió una carpeta de investigación sobre el hecho así como el traslado del cuerpo del nosocomio hacia las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales para aplicar la necropsia de ley.
