Reconocen a alcaldesa de Pabellón por apoyo a futbol femenil

Este miércoles se vivió una nueva jornada de Miércoles Ciudadano, un espacio de atención directa donde las y los habitantes de Pabellón de Arteaga fueron escuchados y atendidos de manera cercana, dando seguimiento puntual a sus solicitudes. ​

​La presidenta municipal Lucero Espinoza destacó la importancia de mantener este contacto directo con la ciudadanía, escuchando de primera mano sus inquietudes y trabajando juntos para darles respuesta. ​

​Durante la jornada, recibió un reconocimiento por parte de la Liga de Fútbol Femenil “Por la Imagen de la Mujer”, en un gesto que refleja el impulso y acompañamiento al fútbol femenil en el municipio, fortaleciendo así el deporte y el talento de las mujeres en Pabellón de Arteaga. ​

​#MiércolesCiudadano 

#PabellónDeArteagaTrasciendePorSuGente