Riña campal deja un baleado en Pocitos

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 17:21 horas de este sábado se suscitó una pelea campal en calles de la colonia Pocitos sobre la Avenida Eugenio Garza Sada en el norponiente de esta urbe, en la que participaban cerca de 50 personas y dejó como saldo una persona herida por arma de fuego

El Clarinete logró conocer que el presunto responsable es un sujeto identificado como “Don Pancho” de 55 años de edad mismo que al ser superado por su rival un hombre de unos 50 años, provocó que el primero sacara una pistola calibre 22 y abriera fuego sobre su rival dando blanco en el brazo izquierdo.

Vecinos dieron parte a las autoridades que se verificaba una reyerta en el cruce de las esquina Isidro Morales y Marcos Coronado por lo que unos 15 minutos después arribaron cerca de 10 patrullas y una ambulancia con paramédicos del ISSEA que trasladaron al herido a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó como estable.

El agresor se dio a la fuga y elementos de la Policía Municipal y estatal realizaron un operativo para dar con el su paradero con resultados negativos.

No se reportó sobre la detención de otros rijosos.