Redacción
Aguascalientes, Ags.- Voraz ha resultado la empresa Espectáculos Taurinos Monterrey S.A. y más allá de eso le importa un bledo que los multen por sobrecupo y todos los riesgos y molestias que ello conlleva.
La tarde de este sábado en la 9a corrida de la feria de San Marcos otra vez vendieron boletos de más. Se puede apreciar los pasillos y las escalintas para ascender y descener hacia los tendidos, llenos.
Esta situación provoca un sin fin de molestias para los espectadores que llegaron temprano además de que les impiden la visibilidad los que se apostan en los pasillos que dividen barrera de sol y sombra con la zona de tendidos.
Muchas personas sobre todo las mujeres no pueden ir al baño porque se tardan mucho tiempo en llegar a los WC´s porque hay filas enormas y pierden gran parte de las lidias.
Amén de que si se suscita un incidente en los tendidos la gente no puede salir de emergencia con orden y rápidez, ya que las salidas están bloqueadas por la gente a la que le vendieron las entradas demás, puede ocurrir una tragedia de grandes magnitudes.
Vamos a ver si a la Dirección de Reglamentos más allá de imponer una fuerte multa apercibe a la empresa de veto para que aprendan a respetar los derechos de los aficionados.
Y luego van de quejumbrosos a pedir que la gente vaya a la fiesta.
Sí con estas condiciones además de los pésimos encierros que presentan es la propia empresa la que acaba con la llamada fiesta brava.