Redacción
La mañana de este 4 de julio se dio a conocer el fallecimiento de Aline Ferreira, influencer brasileña, quien perdió la vida a los 33 años tras someterse a una cirugía estética.
A través de redes sociales, los familiares de Ferreira confirmaron la triste noticia mediante un comunicado.
Según el texto, Aline falleció el pasado 2 de julio, pocos días después de haberse realizado un procedimiento estético de aumento de glúteos.
En la misma publicación, la familia aprovechó para despedirse de Ferreira, a quien describieron como una joven “soñadora y siempre sonriente”. “Familiares y amigos lamentan profundamente esta dolorosa e irreparable pérdida”, añadieron.
Los primeros informes indican que Aline María Ferreira perdió la vida en el Distrito Federal de Brasil tras someterse a una cirugía de aumento de glúteos con la aplicación de PMMA.
El medio brasileño G1 informó que la creadora de contenido falleció en un hospital privado de Brasilia, donde estuvo internada desde el sábado 29 de junio, luego de que se le realizara el procedimiento estético el 23 de junio.
Según el esposo de Aline, la operación parecía haber sido un éxito inicial, y ella regresó a su casa el mismo día de la cirugía. Sin embargo, horas después comenzó a presentar fiebre, lo cual preocupó a la familia.
Al comunicarse con la clínica, les aseguraron que era “normal” y que solo debía tomar su medicamento. Posteriormente, Aline comenzó a experimentar dolor abdominal, se desmayó y fue trasladada al Hospital Regional de Asa Norte, donde permaneció hasta el sábado, antes de ser trasladada a un hospital privado, donde finalmente falleció.
La Policía Civil de Goiás ha cerrado la clínica donde se llevó a cabo el procedimiento, ya que se descubrió que operaba sin licencia sanitaria y no estaba registrada en el Consejo Regional de Biomedicina de Goiás.
Con información de: TV Notas