Redacción
Ciudad de México.- El equipo Alessandros Racing regresa a la acción dentro de Súper Copa Roshfrans, cuando el campeonato visite la pista del Óvalo Aguascalientes México (OAM), el próximo domingo 28 de julio para celebrar la cuarta fecha de la temporada, donde Marío Domínguez buscará un nuevo podio, y el joven estadounidense, Helio Meza hará su debut en la categoría GTM Pro 2.
En esta ocasión, Mario Domínguez, piloto del auto #26 del equipo Alessandros Racing-Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set, Casa INN y Gestomex, buscará nuevamente la zona de podio para conseguir la mayor cantidad de puntos que le permitan cerrar brecha contra el líder provisional de la GTM Pro 1.
Actualmente y tras tres fechas cumplidas, el piloto capitalino marcha en la quinta posición con 230.5 puntos, a una distancia de 36.5 unidades contra el liderato. Luego de su buen performance de las carreras recientes, el piloto tiene confianza en salir a la pista hidrocálida para imponer sus condiciones desde las prácticas y rondas de calificación.
“Las calificaciones son muy importantes en Súper Copa, tener dos buenas sesiones para ambas carreras es el primer paso para hacer una buena carrera. El auto se siente muy bien y eso me ayuda a enfocarme más, hemos estado recortando distancia en el campeonato y Aguascalientes es otra oportunidad de seguir avanzando, estamos en quinto e iremos carrera a carrera con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos”, dijo Mario Domínguez.
“La Súper Copa es un gran campeonato con muy buenos pilotos, los autos son potentes y eso lo convierte en un serial muy demandante, hay que estar con todos los sentidos alerta, saber en qué momento atacar y también evitar los contactos, cualquier desajuste como en todo auto de carreras puede mermar su rendimiento, así que hay que ser muy inteligentes pero agresivos en el momento justo”, finalizó Domínguez.
Por su parte, otra de la sorpresas que tendrá Alessandros Racing para la fecha en Aguascalientes, es la incursión del joven estadounidense Helio Meza, que se subirá al auto #28 de la GTM Pro 2, con el cual el equipo vuelve a tener dos autos en pista.
Meza ha despertado las miradas del deporte motor en México, ya que ha tenido grandes actuaciones en Trucks México Series, donde en su carrera debut se llevó la victoria y esa calidad tras el volante, le abrieron las puertas para que el equipo confíe en él y compita a bordo del auto #28 y pelear junto a Domínguez por las banderas a cuadros.
Las acciones iniciarán el viernes 19 cuando se desarrolle la primera práctica, mientras que el sábado por la mañana se desarrollará la segunda práctica y por la tarde las dos rondas de calificación.
Ya el domingo, el público hidrocálido podrá disfrutar de un programa de actividades muy nutrido que inicia a las 9:00. La carrera 1 de los GTM dará inicio a las 10:20 Hrs, mientras que la segunda carrera iniciará a las 13:15 Hrs.