Paramédicos atienden a Candy de una herida en el fémur

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Una persona la cual al realizar sus actividades diarias resultó lesionada por una cortadura a la altura del fémur, fue atendida por paramédicos del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del oriente de la ciudad de Aguascalientes, la cual fue trasladada a recibir atención especializada a un nosocomio.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas cuando en el 911 se recibió una llamada en la cual se informaba que una persona se había lesionado con un objeto punzocortante en una pierna y presentaba un sangrado abundante, por lo que de inmediato, paramédicos del GAMET fueron activados y se trasladaron de inmediato hasta el domicilio referido ubicado sobre la calle Malacates del fraccionamiento Ojocaliente II.

En el lugar los paramédicos aéreos valoraron a Candy Guadalupe, de 33 años de edad, quien presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros y tendía sangrado activo por lo cual, tras realizarle las maniobras necesarias para detenerte el sangrado, fue trasladada de inmediato a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona No. 2 del Seguro Social.