Confirma FSTSE recursos para remodelación de clínicas del ISSSTE en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Habrá recursos financieros para remodelación de clínicas locales del ISSSTE en Aguascalientes, adelantó Normando López Meixueiro, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

“Lo que se logró hasta ahora es un presupuesto otorgado para remodelación de cinco clínicas y esperamos que esto pueda aminorar un poquito la carga que tenemos en el hospital. Se aportarán aparatos de rayos X y una salita para cirugías”, indicó en entrevista.

López Meixueiro declaró que estos recursos para las clínicas del Instituto de Servicios Sociales para los Servidores Públicos de Trabajadores del Estado pudieran ejercerse para el mes de octubre próximo.

“Es una noticia importante, pues además vienen especialistas para Aguascalientes y nos dará un poco de respiro, además de que seguimos avanzando”, reiteró.

El dirigente local de la FSTSE no precisó en cuanto al número de esos recursos, pero dijo que se enfocarán al hospital de la capital y de clínicas de cinco municipios.