Esperan mayor afluencia en Aeropuerto de Aguascalientes por Mundial de Futbol

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se contempla mayor afluencia por el Aeropuerto Jesús Terán de esta ciudad, con motivo del próximo Mundial de Futbol, afirmó Petros Davutakis Arellano, administrador de la central aérea, quien destacó la ubicaciòn geográfica de nuestra entidad.

“Sí somos una opción para la gente que estará acudiendo al Mundial, pues las tres rutas nos quedan cerca. Estamos geográficamente cerca de Guadalajara, por ejemplo y pueden trasladarse en el Aeropuerto”, comentó.

En ese sentido, Davutakis Arellano destacó la suma de nuevas rutas de viaje con la incorporación de la línea de aviones Aerus, que ofrece vuelos desde esta ciudad con destino a Monterrey, donde se celebrarán algunos partidos y que ayudará al turismo.

“Tenemos que promover para que las personas que se trasladen, vengan, que conozcan Aguascalientes y esto nos dará oportunidad para que cuando sean los partidos, se puedan trasladar”, insistió.

El Campeonato Mundial de Futbol, que tendrá a México como una de sus subsedes, iniciará a partir del próximo 11 de junio.