Redacción
Aguascalientes, Ags.- La avería de un vehículo ocasionó un fuerte choque en la carretera que conduce a la comunidad de Jaltomate en la zona rural nororiente de esta capital.
La noche de éste sábado se reportó al 911 alertó que en el kilómetro 16+500 de la carretera que conduce a la comunidad de Jaltomate se había suscitado un fuerte accidente automovilístico, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar bomberos municipales observaron dos vehículos involucrados, una camioneta Honda con placas americanas conducida por Andrés de 26 años de edad y dos acompañantes más sin requerir ser traslados a un nosocomio y una camioneta GMC Yukon conducida por José Alberto de 32 años de edad quien era acompañado por 6 personas y un menor de días de nacido quienes fueron valorados por paramédicos municipales y del ISSEA, siendo trasladada Verónica en código amarillo al Hospital General de Pabellón.
Los presentes comentaron a las autoridades, que la camioneta Honda se encontraba averiada, la cual sufrió un choque por alcance por la camioneta GMC; en el lugar estuvieron presentes elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional y serán ellos quienes deslinden responsabilidades.
