Oscar Salado
Aguascalientes, Ags.- El joven que fue localizado hace unos días enterrado en una fosa clandestina fue identificado por la autoridad ministerial.
Cabe recordar que el hallazgo ocurrió en el cerro del Chiquihuite, en la comunidad de El Chunde, cerca de la zona de López Mateos, cercana en el municipio de Asientos.
El hoy occiso fue identificado como Ángel Montoya de 18 años de edad, el cual fue levantado junto con un amigo en Pabellón de Arteaga por sujetos fuertemente armados, sin que hasta el momento haya sido localizado.
Fue el pasado 29 de marzo, cuando se emitió una ficha de búsqueda mediante la Fiscalía Estatal, entre sus antecedentes se logró conocer que la hoy víctima mortal contaba con delitos contra la salud.
La autoridad investigadora no descartó que esto se debiera a un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.
