Redacción
Ciudad de México.- El partido de octavos de final entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 no solo dejó emociones en la cancha, sino también un picante intercambio en el ámbito del rock internacional. Fher Olvera, vocalista de Maná, volvió a dar de qué hablar la noche de este domingo 5 de julio tras la presentación de la banda en el espectáculo de medio tiempo del encuentro celebrado en el Estadio Ciudad de México.
La tensión comenzó días antes del partido, cuando Liam Gallagher, emblemático integrante de Oasis, recurrió a su cuenta de X (antes Twitter) para lanzar un pronóstico provocador, asegurando que la escuadra inglesa golearía 5-0 a la Selección Mexicana.
A pesar de que la predicción del británico no se cumplió, el equipo de la rosa logró asegurar su pase a los cuartos de final con un apretado marcador de 3-2. Sin embargo, el destacado desempeño del conjunto tricolor fue el argumento principal que Olvera utilizó para responderle al menor de los Gallagher.
“Sí se los estaba cargando la versh”: El mensaje del líder de Maná
A través de sus historias de Instagram, publicadas poco después del silbatazo final, Fher Olvera compartió sus impresiones sobre el resultado. Aunque lamentó la eliminación de México, el cantante aplaudió la garra y la actitud con la que los seleccionados nacionales enfrentaron el compromiso.
El intérprete reconoció la victoria de Inglaterra, pero no dejó pasar la oportunidad de señalar que el cuadro europeo terminó sufriendo en la recta final del encuentro y que, con unos minutos más, el partido se habría extendido a los tiempos extra.
“Les mando un abrazo a todos los ingleses, pero sí se los estaba cargando los últimos veinte minutos la versh. Así es la vida, el que mete gol gana, chido. Felicidades, México. A ver, ubícate, wey”, expresó el músico en sus redes.
La respuesta de Liam Gallagher
Por su parte, fiel a su estilo irreverente, Liam Gallagher no tardó en celebrar la clasificación de su país en redes sociales. El vocalista de Oasis festejó el triunfo de Inglaterra con un breve mensaje en X haciendo alusión al capitán de su selección y a uno de sus más grandes himnos musicales:
“Es un trabajo duro cantando Harry Kane, venga INGLATERRA, venga WONDERWALL”, publicó el británico.
El cruce de declaraciones ha encendido las plataformas digitales, sumando una narrativa de cultura pop al vibrante desenlace del torneo mundialista en tierras mexicanas.
Con información de Excélsior
Foto: ManaOficial
